NOVEDADES | INSTITUCIONAL: Escuchando a nuestros/as alumnos/as

01/08/2018

Durante los meses de junio y julio se realizaron charlas con los/as alumnos/as, convocadas por el Lic. César Bermúdez, Presidente del Consejo Directivo, bajo el lema "FORO IBA: alumnos opinando". La idea de estos encuentros fue escuchar las inquietudes de ellos/as desde Primaria hasta sexto año de Secundario e informarles sobre los avances institucionales de los cuales podrán disfrutar en los próximos años.

Entre dichas mejoras se encuentran la construcción de un espacio de 200 m2 destinado a Sala de Arte y tres aulas en el actual espacio de la Sala de Conferencias, con mobiliario especialmente pensado para comodidad de sus ocupantes. En los encuentros de Foro IBA los/as alumnos/as expresaron su deseo de  tener un horno microondas para calentar sus comidas. Deseamos informarles que ya está instalado en el bufet del 4to piso. ¡Qué lo disfruten!