NOVEDADES | Colonia de Vacaciones de Invierno

17/06/2015

Ya están llegando las vacaciones de invierno y con ellas dos semanas para jugar con amigos/as, divertirse, hacer deportes y pasarla bien.
La escuela, buscando generar un espacio de esparcimiento y contención, abre este año la colonia de vacaciones de invierno.

Por primera vez nuestra Escuela abre sus puertas para que sus alumnos/as de Inicial y de Primaria disfruten de un espacio familiar y seguro durante las dos semanas de descanso de las tareas escolares y gocen de unas hermosas vacaciones, acompañados/as de  una docente especializada, en un clima de contención y seguridad.
Las actividades inician el lunes 20 de julio y finalizan el viernes 31 de julio.
El horario será de 13:00 a 17:00 hs. y a media tarde harán una merienda.
Las actividades que se realizarán serán recreativas y deportivas, habrá clases artísticas y talleres, cine, juegos, entre tantas otras más.
Para la apertura del servicio se deberá contar con un mínimo de 10 alumnos/as, por lo que de estar interesados/as le pedimos que se acerquen a reservar el lugar.
Ante cualquier inquietud por favor consultar en Administración o en la Dirección del Nivel.