NOVEDADES | BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS: FotoIBA 2018

28/09/2018

En el mes de septiembre lanzamos el Concurso FotoIBA que, en el año del 30 Aniversario y con el auspicio de la Empresa Prometh - Representante Oficial de Canon Argentina. Se desarrollará bajo el lema: “Mi visión del IBA”.

Pueden participar alumnos/as de 5º y 6º de Nivel Primario y todo Nivel Secundario. El mismo se desarrollará desde 19 de septiembre hasta el día 3 de octubre de 2018. Los dos primeros puestos serán premiados con una cámara fotográfica Canon y se seleccionarán dos puestos honrosos que recibirán un diploma y un libro de fotografía. Las bases del concurso se encuentran disponibles en la Biblioteca.
También les contamos que se llevó a cabo la elección del nombre del esqueleto de la Biblioteca. El elegido por votos fue “Huesitos”. Las alumnas Kiara Agüero de 3ºA y Brisa Villanueva de 5ºD resultaron ganadoras, entre todos/as los/as participantes, de un libro a elección.