NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: Torneo Intercolegial – 30 años

30/09/2018

El pasado lunes 24/09 se llevó a cabo el Torneo IBA – 30 Años en el cual participaron alumnos/as de 4º y 5º año de Nivel Secundario del IBA y de tres instituciones educativas: Instituto Modelo Nueva Argentina, Colegio CIATA e Instituto Manuel Estrada.

Los torneos forman parte del proceso pedagógico que tiende a sentar las bases que norman la práctica del deporte escolar, entendiendo al mismo como un factor importante en el desarrollo integral del alumno/a. Por esta razón, el Departamento de Educación Física realiza torneos internos, y este año deseamos que los/as alumnos/as pudieran vivir otras experiencias compitiendo con otras instituciones y reforzando los valores de cooperación, respeto y trabajo en equipo entre otros.
Se disputaron partidos de fútbol y vóley cuyos resultados fueron:

1º Puesto: IBA
2º Puesto: Colegio Manuel Estrada
3º Puesto: I.M.N.A.

Vóley
1º Puesto:I.M.N.A.
2º Puesto: IBA
3º Puesto: Colegio CIATA

Finalizada la entrega de trofeos, compartieron un almuerzo en el Salón Comedor del 4to piso.
¡Felicitamos y agradecemos a los profesores del Departamento de Ed. Física por su iniciativa y compromiso con este proyecto!