NOVEDADES | INSTITUCIONAL: Maratón de lectura

30/09/2018

La lectura es un aprendizaje del que se deben apropiar todos los/as niños/as lo largo de su paso por el sistema educativo, desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario y también en la Educación Superior. Supone todo un proceso de aprehensión que requiere de hábitos, rutinas y de prácticas diarias que se construyen en la experiencia misma.

En el año de nuestro trigésimo aniversario, todos nuestros/as alumnos/as participaron, los días 27 y 28 de septiembre, de la Jornada Institucional de Maratón de Lectura, invitándolos/as a emprender un hermoso viaje con la imaginación a través de diferentes propuestas de lecturas y actividades, en el marco de proyectos elaborados por sus docentes. Este año el lema que nos acompañó fue "Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas". En distintos espacios de nuestra Institución nos dedicamos a leer junto con nuestros/as alumnos/as y disfrutamos de una jornada de actividades recreativas.