NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: Olimpíadas de Historia organizadas por la Universidad de Morón

31/10/2018

Desde el año 2003, participamos activamente en las Olimpíadas de Historia que organiza la Facultad de Filosofía, Humanidades y de Ciencias de la Educación. Hemos logrado ubicarnos en 3ros y 4rtos puestos dentro de un universo de  600 a 800 alumnos/as participantes, provenientes de colegios privados y públicos del Gran Buenos Aires y de CABA.

El tema eje de este año fue la “Revolución cultural de los 60 en la Argentina y en el contexto mundial”. Conformamos un equipo de ocho alumnos seleccionados entre catorce aspirantes  de 4rto y 5to año de la modalidad de Sociales. Se destacó la alumna de 5to. “S”, Aylén Huari quien llegó a pasar a la ronda semifinal. Conformaron el equipo que nos representó los alumnos de 4rto. “S”: Acosta, Aixa; Arriola, Cecilia y Suireszcz, Franco. De 5to. año “S”: Corrales, Lautaro; Rivero, Oriana; Torres, Tiziana y Rodríguez, Natalí.

Destacamos la responsabilidad y compromiso con que los mencionados asumieron la intensa preparación que exigió dicha participación. Los felicitamos y sentimos mucho orgullo de tenerlos como alumnos/as.