NOVEDADES | NIVEL PRIMARIO: Musicrear 30 años

01/12/2018

En este año especial para nuestra Institución, presentamos Musicrear 30 años: Arte, Ciencia y Tecnología.

Trabajamos todos los días para descubrir los talentos de nuestros/as alumnos/as. Que sean felices haciendo lo que les gusta es nuestra mayor satisfacción.

En esta oportunidad se expusieron trabajos desde las artes plásticas en “Expo Flúo” y “Galería Camuflaje” a cargo de las Profesoras Aldana Sánchez y Florencia Argañaraz.

Desde lo científico, todos los niveles han investigado sobre inventos argentinos.La muestra “30 años ,30 inventos” expuso trabajos plásticos a cargo del área de Ciencias Naturales.  Aquí también se expusieron los primeros trabajos de robótica realizados por alumnos/as de 5° y 6° año del Nivel Primario junto al Dto. de Informática.

Por último, las familias disfrutaron de la clásica muestra de música a cargo de alumnos/as de 2º Ciclo de Nivel Primario y 1º año de Nivel Secundario; interpretaron canciones tradicionales, repertorio folklórico y un popurrí de los 30 años, a cargo de los Profesores Brian Ríos, Diego Correia y Andrés Wasiuchnik.