NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamento de Inglés

30/11/2018

Como nos es habitual, durante el mes de octubre realizamos la “English Annual Exhibition”. Es un momento del año en el cual mostramos todo lo que hemos aprendido y disfrutado del idioma.

En esta oportunidad la temática elegida fue “Halloween”.  Los/as alumnos/as de todos los niveles trabajaron actividades referidas a los orígenes, leyendas, vocabulario específico y en especial la apropiación de la valoración de otras culturas relacionadas con la lengua inglesa.

Como cierre y a cargo del Nivel Secundario, bajo el trabajo del Proyecto Alumnos Líderes, nos han deleitado con una “Fun Fair” (Feria de Juegos) en la que los/as alumnos/as de Nivel Inicial y Primario disfrutaron de dos jornadas de juegos llenos de alegría, música, y diversión.

A todos ellos, ¡Felicitaciones por su labor!