NOVEDADES | Ciencias Naturales y TICs: una muy buena mezcla

23/06/2015

Los alumnos y alumnas de 1ºC de Nivel Secundario han trabajado junto a la profesora Mónica Perán en el Laboratorio de Ciencias y luego expuesto sus experiencias y conocimientos adquiridos en presentaciones de Power Point, haciendo también uso del Laboratorio de Informática.

Los alumnos y alumnas de 1º C, junto a la Prof Mónica Perán, realizaron variadas experiencias en el laboratorio de Ciencias Naturales donde aprendieron el comportamiento de distintas mezclas. Este tipo de prácticas les permite un aprendizaje sumamente valioso y en contacto con la realidad. Luego, utilizando el programa Power Point, contaron los resultados produciendo diapositivas. Ciencia y tecnología se han articulado favorablemente en esta actividad.