NOVEDADES | Avances edilicios

22/02/2019

Como todos los años, y con la convicción de que un ambiente escolar cómodo, estético habitable puede transformarse en un lugar de investigación, aprendizaje y reflexión; ofrecemos novedades edilicias a nuestra comunidad educativa.

Muchas son las mejoras y cambios edilicios y tecnológicos que se realizan, espacios que posibilitan el bienestar de nuestros/as alumnos/as, docentes y familias.
  • Instalación de la Biblioteca, con aire acondicionado, en el 2do piso.
  • Nuevos despachos en el 2do piso.
  • Nuevo espacio para segunda librería en 2do piso.
  • Incorporación de dos aulas en planta baja para Nivel Primario y tres aulas en 3er piso para Nivel Secundario.
  • Incorporación de baños para adultos en Hall de planta baja y 2do piso.
  • Equipamiento de aulas con mesas grupales para Nivel Secundario.
  • Instalación de aires acondicionados en la totalidad del edificio.
  • Construcción de una marquesina de salida de Nivel Inicial sobre la calle Lanza.
  • Remodelación de carteleras de planta baja.
  • Revestimiento de galerías y recepciones con porcelanato.
  • Construcción de una cisterna de reserva de agua potable subterránea en el Campo de Deportes Maria del Carmen Pan.