NOVEDADES | Novedades del Departamento de Inglés English Department News

31/07/2015

Desde el año pasado el Instituto Buenos Airres cuenta con un departamento de Inglés.

Como ustedes ya saben, el Departamento de Inglés del Instituto Buenos Aires, continúa llevando a cabo los múltiples proyectos y objetivos planteados para el corriente ciclo lectivo.
Seguimos trabajando en el Proyecto Cambridge: para el mismo hemos unido esfuerzos con la escuela de Inglés. Los alumnos que concurren a él adquieren, día a día, mayores habilidades lingüísticas en el idioma. No olviden que, a fin de año, nos esperan los exámenes de nivel.
Ya estamos prontos a lanzar el proyecto “The English Corner” en el Nivel Primario: esta actividad permitirá que los alumnos convivan con el idioma durante la totalidad del horario escolar.
 No nos podemos olvidar del Encuentro “Shakespeariano” hacia finales de año que ocupará, casi su totalidad, la “Semana de Inglés”. ¡A prepararse!Estas, son sólo algunas de las novedades que tenemos para contarles. ¡Pronto les haremos llegar más información!

As you already know, the English Department at Instituto Buenos Aires, keeps on working on multiple projects and objectives this year.
The Cambridge Project is on going: we have joined forces with the Centro de Formacion Laboral (LAB). Its students acquire more and better linguistic skills day after day. Do not forget that by the end of the year the English-Level Tests await.
We are almost ready to launch the project known as “The English Corner” for our Primary Level: This innovation will allow our students to deal with the language during the whole school day.
Also by the end of the year, we cannot forget our “Shakespirian Event”. Get Ready!!!!
These are just some of the news that we have to share with you. Soon, there is more to come!!