NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: Chicas en Tecnología

01/12/2019

Durante cuatro días Camila Sitargzuk, Camila Olarte y Camila Alberti de 5to año se sumaron al desafío de programar un mundo mejor con Chicas en Tecnología.
.
"Programando un Mundo Mejor" propone identificar una problemática para luego diseñar y desarrollar una solución tecnológica. Así, las chicas pasaron de ser usuarias a creadoras de tecnología.
Diseñaron y desarrollaron INDAME, una app que ayuda a adolescentes con ansiedad en la que se pueden realizar sesiones de meditación y reflexión asistida.
.
Acompañadas por su mentor Ivan Pondal, transitaron por sesiones de trabajo en equipo, talleres de diseño, programación, datos y pitch. Desde el IBA fueron guiadas por el Equipo Directivo, el Equipo de Orientación Escolar y el Coordinador de Tecnología.
.
¡Felicitamos a las alumnas y las alentamos a continuar participando de nuevos desafíos!