NOVEDADES | NUEVA PLATAFORMA EDUCATIVA

23/12/2019

La tecnología juega un papel importante en el método de aprendizaje del Siglo XXI. Nuestro objetivo es seguir innovando, incorporando tecnología al servicio de alumnos/as, docentes y familias. Es por ello que hemos contratado la Plataforma COLEGIUM, una herramienta que involucra las áreas pedagógica, académica y administrativa.
ESTA PLATAFORMA REEMPLAZARÁ EL CUADERNO DE COMUNICADOS.

A continuación les indicamos cómo acceder a la misma:

INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR APP MOBILE

• Descargar la app SCHOOLNET MOBILE del PlayStore (disponible para Android e IOS). Es gratuita.
  • ¡¡MUY IMPORTANTE!! ACEPTAR envío de notificaciones.
  • Ingresar usuario y contraseña:
USUARIO: DNI MADRE/PADRE/TUTOR
CONTRASEÑA: DNI MADRE/PADRE/TUTOR

También se puede acceder en la PC desde cualquier navegador: schoolnet.colegium.com. En la aplicación de PC podrán actualizar sus datos en la sección "DATOS PERSONALES"

ESTA PLATAFORMA REEMPLAZARÁ EL CUADERNO DE COMUNICADOS. NECESITAMOS QUE LA DESCARGUEN OBLIGATORIAMENTE

Ante cualquier duda escribir a: iba@iba.edu.ar aclarando Alumno/Curso y DNI de madre/padre.

Estamos convencidos que este cambio será sumamente beneficioso para toda la comunidad educativa y contamos con su colaboración.