NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: Exámenes previos ABRIL

22/04/2020

Informamos la modalidad de toma de exámenes previos del mes de abril que se desarrollarán del 24 al 30 del corriente.
Los/as estudiantes deberán sumarse al aula PREVIOS en Google Classroom cuyos códigos son:
- COMPLETA CARRERA: du5lzpy
- PREVIOS SECUNDARIA BÁSICA: 6nziocm
- PREVIOS SECUNDARIA SUPERIOR: jizmovr

Deberán conectarse en el día y el horario correspondiente a la materia que deben rendir. El cronograma está publicado en esta web y se envío por plataforma SchoolNet.
En caso de que dos asignaturas se superpusieran en horarios los/as estudiantes deberán optar por una de las materias.

Sistema de evaluación
Los docentes podrán optar en dos modalidades:

1. Examen a través de GOOGLE FORMS. Los/as estudiantes recibirán un link del examen y lo resolverán de manera online. Una vez resuelto le llega al docente de manera automática.

2. Examen en WORD. Recibirán la consigna y una vez terminado el mismo deberán adjuntarlo y enviarlo al docente en forma privada.

ATENCIÓN: ambas modalidades tendrán tiempo de resolución, es decir que si el examen comienza 8:30 hs, el/la estudiante tendrá hasta las 11 hs para entregar el mismo a través del aula de Google Classroom.

Se adjunta instructivo de Google Classroom.