NOVEDADES | Mesas Examinadoras MAYO: cronograma e instructivo

15/05/2020

Del 26/5 al 01/06 se llevarán a cabo las mesas de exámenes previos y completa carrera.
Utilizaremos aulas Classroom en donde los exámenes serán subidos en el horario en que los/as estudiantes deben rendir.
  • Para COMPLETA CARRERA (ex alumnos) los códigos de Classroom se enviarán por mail 24 hs antes del examen.
  • Para PREVIOS (alumnos IBA) los códigos son los siguientes: CICLO BÁSICO cl6sd2z / CICLO SUPERIOR hevsrhy
Les infomamos las pautas y adjuntamos cronograma e instructivo.

Alumnos/as completa carrera, les recordamos que:
  • La inscripción a los exámenes del mes de mayo ha finalizado.
  • Estamos en constante proceso de mejora y para que haya una mayor organización les recordamos que los/as estudiantes deberán inscribirse desde el 1 al 10 de cada mes hasta las 18 hs. Estudiante que no esté inscripto NO PODRÁ PRESENTARSE A RENDIR.

• La inscripción se hará como hasta el momento: por mail a secundaria@iba.edu.ar

• Veinticuatro horas antes del examen, Secretaría les enviará las claves por mail a cada uno de los inscriptos para que puedan sumarse a las aulas en caso de que no les haya llegado la invitación a su casilla de GMAIL.
  • Deben contar con usuario de GMAIL. Este requisito es excluyente.

MUY IMPORTANTE: Los/as estudiantes deberán conectarse en el día y el horario correspondiente a la materia que deben rendir. Los mismos ya fueron enviados por SchoolNet (para previos) y se adjunta cronograma para estudiantes completa carrera. En caso de que dos asignaturas se superpusieran en horarios los estudiantes deberán optar por una de las materias.

Sistema de evaluación

Los docentes podrán optar en dos modalidades:

1)      Examen a través de GOOGLE FORMS. Los estudiantes recibirán un link que los llevará directamente al examen y lo resolverán de manera online. Una vez resuelto le llega al docente de manera automática.

2)     Examen en WORD. Una vez terminado el mismo deberán adjuntarlo y enviarlo al docente en forma privada.

ATENCIÓN: Ambas modalidades tendrán tiempo de resolución, es decir que si el examen comienza 8:30, el estudiante tendrá hasta las 11:00hs (se contará con 2:30 hs)  para entregar el mismo a través del aula.