NOVEDADES | Convenio con U.T.N.

10/08/2015

Para nosotros la certificación en informática de los alumnos no es solo tomar un examen sino establecer un vínculo sólido entre la Universidad Tecnológica Nacional y Instituto Buenos Aires. Dicho camino nos permitirá desarrollar un proyecto informático acorde al actual avance científico-tecnológico y generar contenidos que garanticen la excelencia de los conocimientos de los alumnos y alumnas.

Digital Junior es el proyecto para certificar los conocimientos informáticos de nuestros alumnos para afrontar el desafío de presentar una propuesta tecnológica acorde al desarrollo científicotécnico y al nuevo paradigma profesional.
Es por todos reconocido que en la actualidad la tecnología se encuentra inserta como elemento constitutivo y facilitador del desarrollo de las demás ciencias. Por tal motivo, indistintamente del campo profesional o actividad laboral en el cual el alumno o la alumna desee desempeñarse a futuro, dominar la tecnología favorecerá sus oportunidades de desarrollo. El poder acreditar dichos conocimientos, mediante un Certificado en Informática, significará para el mismo una ventaja competitiva al momento de incorporarse al cada vez más exigente mercado laboral. Como institución educativa hemos concretado un interesante convenio con la Universidad Tecnológica Nacional ( UTN), Facultad Regional Buenos Aires para actualizar nuestra área de informática educativa y tener la posibilidad para nuestros alumnos de poder certificar sus habilidades en esta área.
Mediante este programa enlazamos nuestra escuela con la universidad, logrando articular contenidos y generar proyectos de corte universitario