NOVEDADES | Actividades del Nivel Inicial

31/07/2015

Durante el mes de Julio se realizaron distintas actividades para dar cierre a las temáticas trabajadas. Los alumnos y alumnas, junto a sus docentes, abordaron diferentes áreas del aprendizaje y lo compartieron con la comunidad.
Los niños y niñas de la sala de dos años además trabajaron en la adquisición de hábitos y la promoción de vínculos. Compartimos con ustedes parte de todo nuestro trabajo.

Las familias también participaron de los cierres de actividades y compartieron con los niños y niñas todo lo que aprendieron. Entre los distintos cierres se encuentran: el juego al tejo, recreación de obras de teatro, fabricación de dulce de leche y muchas actividades más. ¡Cuánto trabajo realizaron los alumnos y alumnas del Nivel Inicial!
La sala de dos años del turno tarde realizó un proyecto de cocina con actividades divertidas y atractivas. Por su parte, la sala del turno mañana realizó un proyecto de educación visual en la cual recrearon obras del pintor J. Pollock.
Como broche de oro ambas salas participaron del acto del 9 de julio realizando un número artístico. ¡Nos espera una segunda etapa con muchas más novedades!