NOVEDADES | La importancia del agua en nuestras vidas

03/10/2015

La empresa Ivess está llevando a cabo charlas en las escuelas con el propósito de concientizar acerca de la importancia del agua en nuestras vidas.
Los alumnos del Nivel Primario participaron de las mismas.

El agua es un elemento líquido que se encuentra en muchas partes del planeta Tierra en diferentes formas (salada, dulce, etc.).
En el caso particular del ser humano, el consumo de agua es importante para que el organismo pueda seguir funcionando de manera correcta; aunque no se debe olvidar que para ser consumida, debe estar POTABILIZADA. En este sentido, podemos decir que el agua es responsable de que todos los tejidos desarrollen sus funciones y capacidades de manera efectiva.
Cuando una persona sufre un estado de deshidratación o de falta de agua, estos tejidos comienzan a perder sus capacidades y las funciones son minimizadas al máximo.