NOVEDADES | Día del Maestro

03/10/2015

Septiembre es un mes especial para los educadores.
El día del maestro, el de la secretaria, el preceptor, el director, el profesor, entre otros, son los motivos de celebración.
Compartimos los festejos con ustedes.

A lo largo de nuestras vidas como estudiantes se nos presentan distintos  maestros y maestras como así también, profesores. Ellos trabajan cotidianamente para dejar una huella en sus alumnos y alumnas, dando las herramientas necesarias para andar el camino de la vida.
En el Nivel Primario, los alumnos y alumnas, junto a los docentes del área de Inglés, elaboraron tarjetas y regalos para sus maestras.
En el Nivel Inicial, el 10 de septiembre se reunió la comunidad escolar para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y homenajear   a todos los docentes de nuestra Institución.
Sin duda no alcanzan las palabras para destacar y valorar la inmensa e importante labor que realiza cada docente   con su grupo de alumnos. Por eso en forma simbólica, los alumnos de sala de dos años de ambos turnos,  prepararon un  significativo esquema para expresar su agradecimiento y admiración a todas las docentes en su día.