NOVEDADES | Escuela deportiva: Fútbol

03/10/2015

El deporte convoca a divertirse y a hacer amigos. Los niños de la escuelita de fútbol tuvieron la oportunidad de tener una jornada con los chicos del Club Almafuerte.

Siempre nos da alegría compartir las actividades deportivas y esta vez no fue la excepción. Las familias y los chicos, alegres y emocionados,
llegamos al Club Social y Deportivo Almafuerte, de la localidad de La Tablada.
Nueva experiencia. Los papás estaban felices de ver el avance de los chicos y los “jugadores” dichosos de conocer a otros amigos que hacen la misma actividad que ellos.
Fue una actividad que emocionó y dejó flashes de recuerdos. Muchas gracias a LOS CHICOS, LAS FAMILIAS Y AL CLUB  que nos recibió con mucho respeto y compañerismo.
Les recordamos que esta actividad se ha convertido en mixta, por lo que esperamos a las chicas que tengan ganas de sumarse a esta experiencia.