NOVEDADES | Expansión del espacio de la Biblioteca José Ingenieros

30/10/2015

Con los propósitos de brindar mayor comodidad a los alumnos y alumnas que concurren a la Biblioteca como así también llegar a más público para difundir sus actividades, se ha ampliado el espacio donde poder disfrutar del placer de la lectura.

La Biblioteca José Ingenieros trabaja cotidianamente para difundir el hábito de la lectura. Cuenta, en este momento, con 19.300 volúmenes entre los que también cuenta con videos, audios e imágenes.
En cada recreo, los estudiantes se dan cita en ella para leer, jugar damas o ajedrez, utilizar las computadoras con acceso a Internet, hacer uso de los juegos didácticos o retirar materiales. El tránsito de alumnos y alumnas es constante y muchas veces el espacio, en consecuencia, resulta pequeño para alojarlos.
Es por eso que desde el 25 de septiembre contamos con un nuevo espacio de lectura en el Hall de entrada, en el espacio que se encuentra entre la oficina del Centro de Formación Profesional, la librería y, por supuesto, la Biblioteca.  Hay una cómoda mesa y sillones como también se ha ubicado la valija viajera, con material de lectura para niños, jóvenes y adultos.
Si aún no lo han hecho, los invitamos a conocer este nuevo espacio en su próxima visita a la escuela.