NOVEDADES | Escuela de Enfermería: Servicio Comunitario

30/10/2015

La Escuela de Enfermería del Centro de Formación Profesional "Laura Alicia Bermúdez" estuvo en la escuela Nº 34 dando una charla sobre R.C.P. (Reanimación Cardio Pulmonar).

En el marco de la capacitación con servicio a la comunidad, la Escuela de Enfermería del Centro de Formación Profesional "Laura Alicia Bermúdez" continúa con sus actividades.

En este caso, las charlas sobre reanimación cardiopulmonar (R.C.P.) se realizaron  en la escuela Nº 34 de Isidro Casanova.

Aprovechamos la oportunidad para informar que como novedad para el año entrante se hará la apertura del curso de Acompañante Terapéutico. El acompañamiento terapéutico es un dispositivo que permite sostener la continuidad de tratamientos ambulatorios, en casos en los que a la persona o a los familiares se les dificulte hacerlo por cuenta propia y cuando los profesionales tratantes evalúen la necesidad. Se relaciona con el paciente en distintos ámbitos: domicilio, instituciones de salud, así como también en el afuera, a través de la realización de actividades pensadas para cada individuo y acorde a los distintos momentos del proceso de tratamiento.
Ya está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2016.