NOVEDADES | Centro de Formación Profesional "LAB" Jornada de prevención contra la hipertensión y la diabetesLa med

29/11/2015

La prevención es una de las formas en que la Medicina busca proteger la Salud. En estas jornadas la gente tiene posibilidad de informarse pero también controlar el estado de su salud.

El día sábado 7 de noviembre, en el marco del compromiso que el LAB tiene con la comunidad, se realizó una jornada de prevención contra la hipertensión y la diabetes en la Plaza de San Justo.
Los alumnos y docentes de la Escuela de Auxiliar de Enfermería demostraron los conocimientos adquieridos y su pasión por la noble profesión elegida
Fueron muchas las personas que pasaron  por el puesto sanitario montado en la Plaza General San Martín de nuestra ciudad cabecera de Partido.