NOVEDADES | Cierre de Proyectos en el Nivel Inicial

29/11/2015

Durante el transcurso del mes se realizaron diferentes convocatorias a las familias para compartir los aprendizajes realizados por los niños guiados por sus docentes.

PROYECTO DE ARTE  MILO LOCKETT
Los niños de Sala Azul, preescolar  del turno tarde,  junto a la docente Valeria De Castelli trabajaron en el transcurso del mes de octubre  un proyecto de Arte  basándose en el artista plástico Milo Lockett (argentino).
La expresión plástica posee un papel importante en la Educación Inicial, ya que permite al niño expresar sus emociones y deseos.
Este proyecto posibilitó que los alumnos no solo perciban sino que además piensen, sientan y sobre todo actúen sobre el soporte, dejando aflorar sus sentimientos.

ELECCIONES EN SALA AZUL
Los alumnos de Sala Azul, preescolar  turno mañana, guiados por la docente Cinthia Villalba  trabajaron el proyecto “En la sala también votamos” con el objetivo de  de trabajar el respeto por las opiniones  e ideas diversas dentro de la sala y las necesidades detectadas para poder mejorar situaciones en la misma.
Los alumnos expusieron sus propuestas llevando a cabo una campaña publicitaria, preparando listados, documentos, boletas, etc.,  para armar el sector de juego y dramatizar recreando un hecho sumamente importante de nuestra realidad social como son las elecciones democráticas realizadas en nuestro país.