NOVEDADES | Centro de Formación Profesional L.A.B.: Charlas sobre R.C.P. en Virrey del Pino

29/11/2015

Continuamos trabajando en el partido de La Matanza para compartir nuestros conocimientos con alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas.

El Centro de Formación Profesional LAB continúa sus charlas sobre RCP y medicina preventiva por distintos colegios del Partido de La Matanza entendiendo que la toma de conciencia es la mejor forma de prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.
El día martes 24 de noviembre  estuvimos en la escuela Nº 55 de la localidad de Virrey del Pino llevando nuestro mensaje a los jóvenes que concurren a la misma.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que ya nos encontramos matriculando para los cursos, talleres y carreras correspondientes al ciclo lectivo 2016. Auxiliar de enfermería, Acompañante terapéutico, Diseño gráfico, Operador de pc, Diseño de páginas web e Inglés en diferentes niveles figuran entre muchas de nuestras ofertas.
Además seguimos impulsando la vida sana a través de la práctica deportiva con nuestras Escuelas deportivas de fútbol y gimnasia artística.