NOVEDADES | ¡Felicitaciones Trinidad!

29/11/2015

Yolanda Trinidad Alzu Velasquez, alumna del Nivel Secundario, no sólo obtuvo la distinción "Esperanza de la Patria" otorgada por el Rotary Club sino que también fue "El Mejor Promedio de La Matanza".

Todos los años, el Rotary Club de La Matanza realiza un acto de homenaje y entrega de distinciones a los estudiantes de los 6tos años del Nivel Secundario del Partido. En dicha oportunidad se proclama “Esperanza de la Patria” a los tres jóvenes con más altos promedios de cada Institución Educativa y a los dos que alcanzaron el mismo logro en cada una de las modalidades.

En esta ocasión tuvimos una muy grata e inesperada sorpresa, la alumna de 6to año de Economía, Yolanda Trinidad Alzu Velasquez obtuvo un reconocimiento por haber alcanzado el más alto promedio de los colegios de Isidro Casanova. En la finalización del acto se volvió a reconocer a nuestra alumna pero en esta oportunidad fue para entregarle el premio al más alto promedio de todo el Partido de La Matanza.
Trinidad, a lo largo de sus seis años de la secundaria,  cerró el ciclo promediando con 9,89 puntos. Alegría y orgullo no llegan a describir lo que sentimos todos por ella. El Cuerpo Docente y los Directivos del Nivel Secundario, como así también los integrantes del Consejo Directivo del IBA, la felicitamos y le deseamos que pueda concretar todo lo que se ha propuesto para su futuro.