NOVEDADES | Colaciones... un cierre, un nuevo inicio

28/12/2015

Cada uno de los tramos de nuestro camino por la educación es distinto y especial.
Llegar al final de uno, para comenzar el siguiente o para partir de nuestra escuela, involucra una serie de sentimientos que se mezclan, haciéndonos ir desde la más inmensa felicidad a la tristeza... o la nostalgia.

Los niños y niñas de preescolar tuvieron su acto de egresados colmado de sorpresas que permitieron hacer de ese día un momento único e inolvidable.
Les recordamos a todos nuestros egresaditos que las puertas de su Jardín "Los Pinitos" siempre estarán abiertas.
¡Felicitaciones y éxitos en su nueva etapa
en la escuela Primaria!

La escuela primaria los recibe y los prepara para otro nivel... aún sabiendo que es transicional, intenta darles lo mejor como si fuera  el último y más importante peldaño en este ascenso.
¡Que el futuro les depare muchos logros!

"Lo importante no es llegar... lo importante es el camino"... El Nivel Secundario los despide y les augura un futuro promisorio, lleno de logros y satisfacciones...
¡Que la vida les devuelva todo lo que nos han dado!

El Centro de Formación Profesional "Laura Alicia Bermúdez" también celebró a una nueva promoción de auxiliares de enfermería.
Felicitamos a estos nuevos trabajadores de la salud que llenan de orgullo a nuestra institución.