NOVEDADES | Departamento de Inglés - English Department

28/12/2015

Cerramos un año de trabajo excepcional y lleno de alegrías y sabiendo que hemos cumplido con todos los objetivos que nos hemos impuesto.
We closed an outstanding working year, full of joy and knowing that we have achieved every single sef-imposed objective.

Nada de esto hubiera sido posible si no contáramos con el esfuerzo, la voluntad y el compromiso de todo el plantel docente.
Para coronar el año y por primera vez en la historia del Instituto Buenos Aires, nuestros alumnos han presentados sus exámenes de nivel en el Instituto Cambridge de Cultura Inglesa, obteniendo resultados sobresalientes.
Muchas novedades están por venir y ya estamos trabajando para comenzar un 2016 con mucho para dar!
Felíz Navidad
y Año Nuevo!

None of these would have been possible without the effort and the compromise of our teachers.
To put a crown on this 2015, our students took for the very first time in the Instituto Buenos Aires histotory, their English Level Exams at Instituto Cambridge de Cultura Inglesa, getting remarkable grades.
More  good news are about to come and we are already working to start 2016 with lots of things to give!
Merry Christmas
         And