NOVEDADES | Centro de Formación Profesional "Laura Alicia Bermúdez"

28/12/2015

Este ha sido otro año de trabajo arduo y crecimiento para el "L.A.B." que se vió reflejado en la variedad de actividades que se realizaron tanto en la sede del Instituto Buenos Aires como en otros lugares de la comunidad. Los invitamos a conocerlas.

El 2015 ha sido un año de mucha actividad en el Centro de Formación Profesional "L.A.B.".
Entre las actividades de extensión, se han dado cursos de R.C.P. (Resucitación Cardio Pulmonar) en escuelas del distrito y se han realizado jornadas de concientización en espacios públicos.
Los alumnos y alumnas también han acompañado las actividades institucionales con público masivo asistiendo a aquellos que necesitaran un control de su presión arterial o tuvieran alguna urgencia de salud.
Ya nos encontramos matriculando para los cursos, talleres y carreras correspondientes al ciclo lectivo 2016: Auxiliar de enfermería, Acompañante terapéutico, Diseño gráfico, Operador de pc, Diseño de páginas web e Inglés en diferentes niveles figuran entre muchas de nuestras ofertas.
Además seguiremos impulsando la vida sana a través de la práctica deportiva con nuestras Escuelas deportivas de fútbol y gimnasia artística.
¡Felicidades y hasta el año próximo!